¿Cómo hacer las cuentas en una factura "a medias" con IVA y Kilometraje para pagarle a un compañero?

Tengo un poco de lio con esto. Hice un trabajo a medias con un compañero que no es autónomo, y yo...
Soy autónomo, y tengo una factura de vamos a suponer 207,54eu.
Su kmtraje son 38 euros (incluidos ya en el total)
El mio 22,80 (idem)
EL iva 21% y el irpf 15%.
Entonces si me pagan 207,54, ¿Cuánto tengo que darle a él, teniendo en cuenta que luego tengo que devolver el iva trimestralmente?

1 respuesta

Respuesta

Si el no está dado de alta no puede facturar, por lo tanto no puede “legalizar” el cobro de la parte que le corresponde.

No perdona no digo que él lo legalice. Digo que qué cantidad tengo que pagarle yo para que sea justo el pago. Finalmente hice las cuentas como si él cobrará su parte SIN el IVA (ya que voy a tener que devolverlo) y menos el IRPF (ya que a mí sí me lo descuentan del total).

89eu.

Pues, equitativamente hablando, esa cuenta es la correcta.