Me vine dentro de mi pareja y continué durante 10 segundos, al ver su vagina note liquido blanquecino, ¿Pudo salir semen?

Ella había terminado su periodo fértil hace dos días, nos aventuramos a tener relaciones, fue mi primera vez, el condón estuvo bien puesto, lo revisamos y todo estaba perfecto, cuando procedimos al acto me vine dentro de ella y continué durante 10 segundos más con el acto (ella estaba abajo y yo estaba arriba, por la gravedad creo que el semen iría hacia abajo) al sacar mi pene en el condón estaba el semen, hicimos la prueba con el agua y todo estuvo normal, pero tengo miedo porque me han dicho que no tengo que terminar adentro y aparte vi secreciones blanquecinas en su vagina, eso también me preocupa mucho.

¿Se pudo salir semen por la base si eyacule de forma abundante? Realmente sentí que eyacule bastante

¿Puede haber riesgo de embarazo?

¿Eso blanco que note es semen?

Ayudenme por favor, nos sentimos desesperados, ya pasaron las 72 horas y no se tomo la pastilla

1 respuesta

Respuesta

1. Si el condón está bien colocado, entonces no se sale el semen. Deben retirar con cuidado el condón.

2. Si utilizan el condón durante toda la relación, entonces no existe riesgo de embarazo.

3. Eso blanco que notaste, no es semen, pueden ser los mismos flujos vaginales.

Si tienes dudas sobre el uso adecuado del condón, revisa lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

Use el condón durante toda la relación, al principio y al fin, ¿pero hay alguna posibilidad de que al ponerse un poco flácido haya salido semen por la base?, el pene salio semi erecto con los fluidos adentro, ¿pudo haber fuga?

Cuando rebice la base de mi pene estaba húmeda y los vellos un poco mojados, ¿pudo haber sido semen?

En serio valoro y aprecio infinitammente su ayuda, muchas muchas gracias

Deben retirar el condón con cuidado y antes de que el pene pierda su erección. De esa manera no existirá riesgo de embarazo.

No puedo asegurarte qué sucedió en tu relación sexual. Solamente ustedes pueden asegurar lo que realmente sucedió.

Voy a responder tus dudas con lo que teóricamente puede suceder:

- Si el pene pierde la erección, desde luego que el semen puede salir por la base del condón.

- Si el semen salió por la base del condón y todavía el pene está dentro de la vagina, entonces existe riesgo de embarazo.

- La mujer también secreta fluidos durante la relación sexual.

- Después de la relación sexual, Si hay humedad en el vello púbico, puede ser semen o puede ser flujo vaginal, o ambos.

Te repito nuevamente, si retiraron con cuidado el condón y el pene no había perdido su erección entonces no existe riesgo de embarazo.