Sin motivo, a mi hijo de 8 años, le ha dado la baja su club. Y no nos explican los motivos. Puedo denunciar al club?

No compartimos la política del club, y así se lo hicimos saber. Como represalia le han dado la baja a mi hijo, sin explicaciones

2 Respuestas

Respuesta

. L .lBuenas joven, lo que sucedio aca es, que usted al decir no comparte la politica del club, esta declarando NO ACEPTA las politicas del club, y por tanto, si el club tiene politicas de admision establecidas, esta en derecho a rechazar y reservarse el derecho a atender, a toda persona o integrante que no acepte las politicas.

Más aun, ahora todo sitio web, entidad bancaria, supermercados y demás, se rigen por políticas de admisión, y si un visitante o cliente, no acepta las políticas, por ley internacional, debe abstenerse dicho visitante a no visitar el sitio o comercio, ya sea físico o electrónico.

En este caso, deberá buscar otro club, no hay nada más que hacer.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_admisi%C3%B3n

Aca dejo mayor informaxion, averca de la ley internacional, que establece y rige el derecho de admision. Buendia. .l .l

Pero nosotros solo expresamos una queja, no teníamos intención de llevarnos al niño. Si ahora resulta que no se puede hablar, en un club, al cual yo le pago porque juegue mi hijo. Eso es una dictadura

Así son de dictatoriales, las políticas de admisión, debido a que son normas mínimas que deben cumplirse para ofrecer y/o prestar un bien o servicio.

Sin embargo, concuerdo con usted, que existen políticas muy abusivas o demasiado estrictas en algunos sitios, que claramente causan malestar e incluso indignación, por quienes administran el sitio, las implementen.

Mi recomendación es, que si el termino o condición al que usted se opone, causa discriminación o agresión en contra de su hijo, así como un sector social, ya sea por sexo, edad, etnia, religión, presente una carta ante la administración del club, y de no solucionar, elevar la queja a instancias legales, debido a que, comprendo existen lugares, que violentan derechos fundamentales inviolables, que deben ser denunciados.

Es lo más que puede hacer, de lo contrario deberá buscar otro club.

Olvidaba decirle, que es una falta de respeto, por parte del club no haber indicado el motivo, pues por ética y profesionalismo, es obligatorio indicar la razón o motivo, no obstante muchos lugares no respetan a sus clientes claro esta.

En esta circunstancia, usted podría denunciar una posible discriminación en contra de usted y su hijo, no obstante, muchas veces estas denuncias no logran llegar a quedar en firme ante los tribunales.

Respuesta

Acude a la federación e informa de los hechos.

Si el equipo recibe alguna subvención de la administración o entidad privada también informales de lo ocurrido.

Voy a ir a la federación, y lo voy a mover en RRSS

Lo malo es que si haces mucho ruido, y quieres llevar al niño a otro club, igual tienes problemas.

No me preocupa. Hay muchos clubs en mi ciudad. Todos no te van a cerrar las puertas. Pero se han portado muy mal, y la gente tiene que saberlo. Yo he pagado, puedo quejarme. Yo no he impuesto nada

La prensa esta deseosa de noticias con polémica...

Otra consulta al respecto. Puedo solicitar que me devuelvan todo el dinero pagado a lo largo de la temporada?

Se supone que de esos servicios ya has disfrutado, a no ser que te hayan cobrado por toda la temporada.

Si, ya pague toda la temporada

En ese caso si te han cobrado por unos meses que no has disfrutado puedes pedir la parte proporcional.

Solicita la devolucion de los meses que faltan de temporada y si no te lo devuelven, ve a la oficina del consumidor de tu ciudad a ver que te dicen.

Es otra forma de protestar.