Mi hijo ya no juega en un club pero están usando su nombre y su ficha para que otro jugador juegue en otro equipo del mismo club

¿Qué debo hacer?

Aviso al club o denuncio directamente.

Tampoco se si vale la pena llevarlo más allá de la federación.

2 respuestas

Respuesta

Eso primero habla con el club que no te parece bien eso y si sabes que lo siguen haciendo como dices te pones en contacto con la federación de fútbol de tu provincia seguro que tendrá algún tipo email o teléfono para decírselo, ellos tomaran cartas en el asunto, otro dato también es que si tu hijo es de edad escolar es decir hasta los 13 años, te tendrás que poner en contacto con fútbol escolar y no federado lo digo por si acaso.

Respuesta

Denuncia directamente