¿Porqué una chica pasó de ser muy cerrada en el ámbito sexual, a ser muy liberal?

Una chica con la que me enrollé hace tiempo era demasiado cerrada, decía que sólo quería tener sexo con la persona especial, quedamos 4 veces para liarnos y ni siquiera me dejó que le metiera mano, ni ella a mí tampoco me tocaba nada, sólo besos y nada más. Vamos, demasiado parada, por así decirlo ella buscaba a un "príncipe azul" .

Han pasado unos años y un amigo suyo me dijo que ella ahora es "suelta", que tiene una vida sexual activa, que ahora disfruta de su sexualidad.

Yo la verdad me quedé sorprendido, no me imaginaba verla algún día así de cambiada, siendo lo contrario a cuando yo la conocí... ¿por qué habrá cambiado?

4 respuestas

Respuesta

Tal vez se encontraba en un momento de timidez, pero con el tiempo fue madurando y se dio cuenta de que ahora puede disfrutar de su sexualidad.

Respuesta

Porque la gente cambia con los años, voy ahora ella ha aprendido que puede disfrutar de su sexualidad libremente, y por supuesto que no es suelta, es una mujer madura y con su cuerpo puede hacer lo que le dé la gana.

Respuesta

Ush no lo único que pasa es que tu amigo es un bocón, quizás ella sigue siendo igual y solo te contó para hacerse el duro (suele pasar)

Y si es verdad pues por que probó y le gustó

Es rico ¿no?

Respuesta

Lo contrario hubiera sido esperar al matrimonio, cumplir los Mandamientos de Dios y vivir el amor de verdad. Pero si uno pone los límites sencillamente de evitar lo más grave, pero no los límites auténticos, además de no ser eso bueno en sí, hay un riesgo de evolución progresiva, sobre todo teniendo en cuenta que desgraciadamente en estos tiempos difícilmente se habrá encontrado con un hombre que la hubiera quedido ayudar realmente.