Tengo que rellenar unos 3m3 de socavón en el jardín, que materiales y cantidad debo comprar?

Se ha producido un agujero en el jardín, que parece ser de corrimiento de tierra, justo en el murete de las casas nuevas que construyeron. El agujero viene a ser de unos 3 metros cúbicos. El perito del seguro me pide que le pase un presupuesto. Tengo claro que necesito grava, hormigón, hormigonera, mallazo y tierra. Pero no sé si necesito algo mas y que cantidad aproximadamente necesitaría de cada material.

1 respuesta

Respuesta

Dices que es en el jardín, lo que hace suponer que la superficie era de tierra o de césped. Si es así, ¿Por qué quieres usar hormigón?. Bastará, supongo, con rellenar el hueco con cascotes y cubrir de nuevo con tierra y rehacer el césped.