Me hace interferencia AVG Clear al iniciarse Windows 7

Del Foro:
El motivo de dirigirme a vosotros, solicitando vuestra ayuda, es debido a un problemilla que me ha surgido hace ya algún tiempo y todavía no he podido solucionarlo, ni de una forma ni de otra. Se trata de lo siguiente. Cuando despierto el SO (W-7) tras la Suspensión o la Hibernación, me aparece una pantalla en negro y la leyenda de AVG Clear, la cual adjunto. En una ocasión tuve para probarlo (solo un par de meses) el antivirus AVG, y tras no convencerme mucho me pasé a otro; pero después de desinstalarlo, este archivo debió quedarse, y de una forma tan anclada que no es posible quitarlo, ya he tratado con varios y diferentes programas de terceros, pero no he podido, incluso quitando algún elemento del registro relacionado con el archivo, pero al final, nada de nada, continua saliendo tras despertar de la Suspensión o de la Hibernación.
Nada más que deciros por el momento, y en espera de vuestras noticias de ayuda, aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo.

Ajem
(Augusto J. Echevarria Martinez)

1 Respuesta

Respuesta

Intenta restaurar el equipo a una fecha anterior a la instalación del AVG. Perderás algunos programas, pero sale un mensaje con los programas afectados, tomas nota y luego los vuelves a reinstalar.

No recuerdo bien como era en el W7 por lo antiguo, pero me parece que: Inicio-Ejecutar-MSCONFIG-restaurar el equipo-y elegir una fecha de restauración.

Si no se queda bien, te da opción a anular la restauración volviendo al día actual.