No puedo comprimir archivos con 7-Zip

Hola, buenas tardes amigos del Foro:
Estuve tratando de hacer una asociación en programas predeterminados, pero como es la primera vez que me he metido ahí, creo que algo habré hecho mal y la cosa no ha quedado como estaba antes. QWuise repararlo haciendo una Restauración del Sistema a fechas anteriores, pero la única fecha que me daba es la de ayer día 11-1-2014 y necesitaba que fuera por lo menos de tres días antes, pero el sistema no me la da. El problema es este. Como digo, por ignorancia por mi parte, algo hice mal y mezclé alguna cosa con otra y el sistema se me quedó trastocado, mejor dicho, inestable. Parece ser que después, a base de probar y más probar, conseguí quitar los destellos que me hacía la pantalla del PC, pero hay uno que no creo que me funcione bien, que es el 7-Zip. Lo he probado tratando de comprimir una fotografía, esta tiene en tamaño normal 117 KB y después de comprimirla se me ha quedado con los 117 KB que tiene en el archivo sin comprimir. Otra cosa, debido a ese desarreglo que me refiero, ha sido afectado el icono que suele representar siempre a los archivos comprimidos, se me ha cambiado por otro de fondo blanco con puntitos, creo que eso a lo mejor podría ser la causa.
Os agradecería una ayuda en este caso.
Aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo,
ajem

1 Respuesta

Respuesta

Prueba desinstalar el programa y volver a instalarlo. Puedes bajártelo desde aquí Descargar 7zip, donde te explican muy bien todos los pasos por si tienes alguna duda.