Conexión y Armado de Tablero trifásico

Armo un tablero trifásico con contactor trifásico disyuntor tetrapolar, disyuntor bipolar, termomagnética tetrapolar y bipolar. Las tres fases RST pasan por el contactor trifásico y después al resto nombrado. El neutro al disyuntor tetrapolar. Puede ser que al no tener el contactor tetrapolar se dispare el disyuntor tetrapolar del tablero principal.

Respuesta

No. Si se dispara el diferencial de cabecera es que hay alguna derivación directa con tierra en el circuito. O algun neutro derivado a tierra. Es cuestión de examinar detalladamente el cableado y sus componentes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sigue cada Fase y ve si cada vez que pasa por Bipolares, no se te cruzan aguas abajo con las salidas de Neutro de otros bipolares.

Y que las fases de salida del disyuntor tetrapolar, no se mezclan con neutros que no hayan pasado por dicho diferencial.