Porque mi familia me demoniza me tiene como el malo y el que tiene la culpa y el trato no es recíproco?

Sobretodo mi padre mi abuela mi madre y mi hermana me hacen sentirme mal y me tienen como el malo de todo. Hoy en videollamada con mi hermana que vive fuera mi padre y ella conversaban sobre que "me paso más de 2 horas en el baño arreglandome el pelo y que soy peor que una chica". Si tardo un poco más uso secador pero eso es falso y está exagerado . Mi madre y mi abuela dicen cosas similares. Yo jamás les he criticado por vestir de una manera o por arreglarse y tardar un poco más o cosas que mejor no cuento. Entiendo que soy hombre soy joven . Y los hombres jóvenes (tengo 20)siempre somos los malos, más si eres hombre blanco. Se que parece exagerado, pero siento que yo soy siempre el que cedo y que no soy "nada" para Los demás o que mi padre trata con mas consideración a mi hermana pequeña de 14. Yo estas cosas me molestan mucho aunque parezcan tonterías y quiero hacerles que reflexionen yo siempre los he respetado pero quiero que ellos también me respeten y cierren la boca en lugar de criticarme. Mi novio en cambio si me entiende y me acepta como soy .

2 respuestas

Respuesta

Tenga por seguro que nadie esta de acuerdo con la homosexualidad, solo los gobiernos y los activistas y la televisión lo están, fuera de eso, ninguna familia ni comunidad tradicional y conservadora, nunca va aceptar que un alguien tenga pareja del mismo sexo.

Si usted desea hacer su vida, coja sus cosas y deje su hogar, de lo contrario ese infierno continuara hasta el final de sus días.

Respuesta

Eres hombre, y parece que tienes novio, o salio mal lo escrito. Si es asi, y eres gay, ahi puede estar el quid de la quiestion, eres adulto, no te cuestionan de frente, pero puede que no esten de acuerdo, y una manera es esa, criticandote por todo, lo que podria pasar, y digo podria por que no se puede saber asi de lejos, es que no te acepten tu genero, y se la desquitan asi, como si tu vida dependiera de ellos. Lo que mejor podrias, (se que en muchos casos es dificil) es largarte de ahi, hacer tu vida, verte con la persona que queres, o hacer tu vida como quieras, por los comentarios que haces, parece evidente que el fastidio que te tienen, es por esa razon. No discutas, trata de soportar hasta que puedas hacer tu vida, pero dos recomendaciones, que no hacen los chicos que actuan impulsivamente: si te vas, por que encontrastes un lugar mejor, andate en buenos terminos, aunque te esten insultando (es un decir) saludalos, abrazalos, y la segunda, si te vas a ir, que no se apresurado sin saber, por que podria, tu situacion ser peor que esta, esto no es adivinanza, ni creencia, ni nada por el estilo, es ciencia .Pasa cantidad de veces, aun con chicos y chicas que no estan del todo mal en sus casas. Sds.