Numero total de canciones usb del 3008

Tengo una usb de 64 Gb en la que tengo unas 5.200 canciones, pero a la hora de ponerla en el coche (peugeot 3008) en forma aleatoria me pone el numero de canción partido por el numero total de canciones que tiene (ejemplo 2100/5000)

¿Eso quiere decir que puede manejar solo 5.000 canciones tenga las que tenga?

Si es así ruego me deis otra solución que no sea la de tener las canciones en varias memorias.

1 Respuesta

Respuesta

La causa más probable es la capacidad máxima que reconoce el reproductor. Pude ocurrir que lo máximo que Soporta correctamente es 32 Gb y eso se vea reflejado en el comportamiento