Reproducción aleatoria de una USB

Estoy copiando música en una USB para reproducirla en mi coche nuevo (peugeot 3008) y quiero que suenen de forma aleatoria.

¿Hay alguna forma de colocar mis canciones en la USB (estamos hablando de unos 6.000 mp3 en varias carpetas) aleatoriamente con programas externos?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando estas en reproducción abajo a la izquierda hay un botón de reproducción aleatoria, tienes que pulsar hasta que ponga ALL

Yo tengo grabadas 4 carpetas en una USB y cada una de ellas tiene 3 gb más o menos, porque tengo entendido que tiene que estar formateado en FAT32 y que solo admite este formato 4 GB.

¿Lo leerá sin problemas o tienen que estar copiadas las canciones en la raíz de la usb y aunque tenga más de 4GB me leerá hasta ese limite?

Tengo que aprovechar que tengo alguien que conoce el tema para preguntarle cosas.

Gracias

Lo que no te admite un formateado en FAT32 son archivos más grandes de 4Gb.

No creo que tengas problemas para que te lea tu pendrive.

De todas formas le puedes poner un segundo pendrive. Mira este tutorial:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/37011-brico-2%C2%B0-usb-en-el-3008/

¡Gracias! rober, porque así los que no sabemos del tema podemos salir del apuro.

Seguir dándonos luz.

Y lo de chispas sera por que así nos llaman a los electricistas en algunos sitios

Gracias de nuevo

V. Mora

No viene mal, de vez en cuando, sentir el agradecimiento, y ver que se ayuda, que al fin y al cabo esa es la intención.