Mp3 y fotografía en la pantalla de un coche

Es posible tener en la misma memoria USB música y fotografías para los perfiles de mi Peugeot 3008.

Si no me he expesado bien lo explicare otra vez lo mejor que se.

Para poner perfiles en mi coche (Peugeot 3008) quiero poner fotofrafias bajadas de internet o hechas con mi telefono/camara para distinguir los distintos perfiles de los conductores que tenga mi coche, y mi pregunta es si pueden estar en la misma memoria USB que esta mi música en mp3 para el mismo o tienen que estar en diferentes memorias, y en caso de poder estar en la misma, que formato tienen que tener (.jpg,. Tif...)

La memoria esta formateada en FAT32 y los mp3 ocupan menos de 4 mb.

¿Los tengo que poner en el directorio raíz o los tengo que meter cada uno en su carpeta?

Gracias por la respuesta y animo que nos queda poco de confinamiento.

1 Respuesta

Respuesta

revista marca motor amigo si si es posible, intentalo