Pasar canciones de mp3 a audio

<Intentare explicarme bien.

Tengo aproximadamente unas 5.000 canciones en mp3 y quiero pasarlas a una memoria USB en formato de audio normal y corriente, como el que viene cuando compras un CD de música.

Yo uso para hacer la conversión al revés o sea de audio a mp3 el Format Factory pero en la conversión de MP3 a Audio no se hacerlo y no tengo ni idea de como se hace, ya se que tiene que ser muy fácil, pero que queréis, si no se-no se.

2 Respuestas

Respuesta

Yo suelo meterme en una página llamada flvto .biz, ahí directamente te pondrá para convertir a mp3 y si no es así lo puedes seleccionar. Después de la conversión te permitirá descargarla, pero ten cuidado con el spam y los anuncios que puedan aparecer, si es así reinicia la página y funcionara esta vez .

Respuesta

No entiendo para que quieres cambiar el formato de audio.

Quiero cambiar el formato para poder reproducirlo en un aparato que no admite ni mp3 ni wma ni nada que sea comprimido, solo archivos de música (es decir de los antiguos reproductores)

¿Entiendo qué solamente lee CDs?

¡Gracias!

Tienes que crear un CD de música con algún programa como el Nero, por ejemplo.

Lo único es que solamente te van a entrar 99 pistas como máximo.