¿Puedo quedar con embarazada con liquido preseminal?

Mi novio y yo nos estábamos besando pero el eyaculo liquido preseminal y tengo miedo por que yo estoy en mis días fértiles, ambos teníamos pantalón...

4 Respuestas

Respuesta

Tranquila, no es posible un embarazo a menos que estés en días de ovulación (días fértiles), que hubiera penetración sin protección, el líquido preseminal no contiene espermatozoides, te lo digo por experiencia, por roces no es posible un embarazo

Respuesta

Si no hubo penetración no puedes quedar embarazada. Por lo tanto, tranquila, es imposible que estés embarazada.

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Respuesta

Si fue ambos con el pantalón puesto y su líquido preseminal no tuvo contacto con tu vagina, no hay riesgo de embarazo. En caso de que hubiese sido sin pantalón y hubiese habido contacto, si que habría habido un posible embarazo quizá. Si tienes cualquier duda más, me puedes preguntar.

Fue con el pantalón puesto pero el si se mojo demasiado, lo vi y si era mucho, que pasa?

Si el pantalón estaba puesto y no había ningún hueco por donde pasar el líquido preseminal. Es importante que no hubiese ningún sitio donde pudiera pasar (un agujero, la bragueta bajada...). Si no hubo ningún sitio no hay ningún problema en si se mojo demasiado o si era poco, no hay posibilidad de embarazo. En caso de que hubiera algún sitio por donde pudiera pasar el líquido preseminal de su pene a tu vagina, entonces hay posibilidad de embarazo, no muy alta, pero existe bastante posibilidad. Si no estás segura, te recomiendo que te hagas la prueba del embarazo y así te asegures.