Hay riego de quedar embarazada por roces con pantalón?

Tuve roces con mi novio con pantalón de mezclilla mi miedo es que si hay riego porque estábamos mojados

2 Respuestas

Respuesta

Yo sé que la educación sexual en muchos sitios es muy deficiente, pero hacer este tipo de preguntas clama al cielo, hay que utilizar un poco el sentido común, me puedes explicar cómo iban a llegar los espermatozoides al interior de tu vagina traspasar todo tu cavidad vaginal, ¿viajar hasta tu trompa de Falopio y fecundar un supuesto óvulo con la ropa puesta?😳, ¿Crees qué te puedes quedar embarazada de cualquiera que te roce?😳.

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente: