No se quien es el padre de mi bebe?

En agosto 28 tuve una relación con un chico y luego de ahí el día 5 de septiembre me llegó mi menstruación y luego tuve relaciones el día 16 de septiembre ya después de ahí no volví a tener nada hasta que me hicieron una ecografia el día 17 de noviembre que decía que tenía 10+3 y ahora no se si esa relación del 28 de agosto o la del 16 de sep fue la que dio mi embarazo necesito su

2 Respuestas

Respuesta

En agosto 28 tuve una relación con un chico y luego de ahí el día 5 de septiembre me llegó mi menstruación

Si el 5 de septiembre tuviste tu periodo menstrual, eso descarta la existencia de un embarazo.

Después del 5 de septiembre si tuviste relaciones entonces tuviste riesgo de embarazo.

¿Puedo entonces descartar la relación del 28 de agosto? ¿Mil gracias espero tu respuesta mi embarazo es entonces del 16 de septiembre?

Tu embarazo es de la relación del 16 de septiembre.

¡Gracias! Y que pena otra pregunta todas mis ecografías concuerdan con mi fecha de ultima regla ... ¿tiene qué ser así o tiene que cuadrar con la concepción?

Siempre se toma como referencia la fecha de la última regla, es la única fecha de la que se tiene conocimiento.

Respuesta

Lo más probable es que te quedarás el día 15 de septiembre, todos los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla, pero no puedes descartar el quedarte embarazada con la regla, a veces pasa, prueba de ADN al bebé cuando nazca.