¿Que le podría estar pasando a mi pareja?

Mi pareja y yo estábamos hablando normal y de la nada me dijo que está semana no quería que fuera a verla, y le pregunté que si había pasado algo, un problema en casa o así, y me dijo que no, y le pregunté que si estaba bien, y me dijo que no estaba bien, me dijo que no quería hablar, que no la molestara, todo fue de la nada, fue un cambio tan repentino, ¿alguien sabe que puede pasar con ella?

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, la situación que usted menciona, se resume en estas dos imágenes... jusgue usted

No está en su periodo, pero toma pastillas anticonceptivas, supongo que la deben afectar algo

. L .l Buenas joven, le voy a decir algo, utilicen métodos anticonceptivos naturales, los problemas psicológicos que provocan los anticonceptivos junto al cáncer de útero y de ovarios son catastróficos.

Tengo dos amigas que, me causo mucho dolor del alma, saber que ya no pueden tener hijos por culpa de haber usado los malditos anticonceptivos que les dañaron, una por cáncer ovarios, y la otra por cáncer de útero, incluso una sospecha que su cáncer de mama es por culpa de esos benditos medicamentos.

Acá le dejo información, para que ustedes puedan informarse mejor en pareja.

https://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/hormonas/hoja-informativa-pildoras-anticonceptivas

Como siempre dijeron los abuelos y gente de mucha sabiduría, el mejor remedio es abstenerse, respetar el cuerpo, y solo entregarse a aquella persona capaz de aceptar la responsabilidad de casarse, de lo contrario las consecuencias por usar medicación, pueden ser catastróficas, tanto física como mentalmente.