Un tío y tía entran en mi casa me hacen cosas en mis testículos me quede sin liquido solo la piel y los testículos el escroto no

Por desgracia por mi alopecia me han hecho roto el escroto dejado la piel con solo los cordons y duelees early muerto que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Podría denunciar una persona por intento de homicidio a través de internet ocurrió online.

Un usuario me estafo en 2013

El problema es que Este usuario me extorsionaba en habbo y a la persona que robo era un calvo en habbo

¿

¿Podría intentar denunciarlo? ¿Si alguien te estafa en internet y us as un calvo puede considerarse intento de homicidio?

Para saber más en google : un habbo robado por Habbo y se quedo

Respuesta

Consulta con un médico; eso que dices parece un delirio.

No estés pendiente del asunto, sino que atiende a otras cosas; piensa en hacer el bien.