Me saltó el diferencial no me va la calefacción radial, el termostato no envía la info al diferencial para que se active.

Fui a subir temperatura y me saltó el diferencial, lo subí y desde entonces no me va la calefacción radial. Cambié el diferencial y tampoco, cuando enciendo la calefacción en el comedor no envía la señal al diferencial para que se encienda. ¿Qué puede ser? ¿Es muy caro arreglarlo?

2 respuestas

Respuesta

A ver si haces unas fotos de lo que tienes para saber que se puede hacer.

Respuesta

No se entiende muy bien la pregunta. Sube fotos de tu cuadro eléctrico. Pienso que en lugar del diferencial te estas refiriendo al contactor que hace entrar en funcionamiento el suelo radiante. El diferencial es un elemento del cuadro eléctrico que lleva un botón de prueba/test que sirve para detectar la fugas a tierra de la instalación y proteger a las personas.

Esto sería un diferencial:

Y esto un contactor:

https://www.todoelectrico.es/images/product/contactor-2-polos-2-na-40-a-240-v-ca-schneider-electric-mod-a9c20842.jpg