Hace 20 años fallece mi madre y se hace todo el papeleo y pago de impuestos pero no repartimos la herencia.

El año pasado fallece mi padre dejando en testamento su voluntad de dejar solo la legitima a un hijo(somos cuatro). Cuando murió mi madre el piso se taso en un valor, a la muerte de mi padre veinte años después. El valor creció

¿Tenemos qué actualizar la parte de mi madre del piso? Haciendo crecer la herencia de mi madre en decremento de la de mi padre

1 Respuesta

Respuesta

Tendrán que actualizar, pagar la plusvalía, de la parte de su madre, cuando vendan ese inmueble.

¡Gracias! Nos surge esa duda ,debido al comportamiento de mi hermano mi padre le dejo la legitima beneficiándonos a los otros tres, la herencia de mi madre esta con liquidación a hacienda en fecha del su fallecimiento y impuestos pagados ,simplemente no se repartió.

Entiendo que a día de hoy el piso es50%de mi Padre y 50% de mi madre .

gracias por la respuesta