Compartir zona wifi por bluetooth me pone lento el internet en general y tengo otro problema limite las direcciones ip en route

Tengo 5 dispositivos, cuando se fueron mis 2 hermanos limite 3 dispositivos por seguridad, se me desconecto la Internet en la que estaba configurando el router en una mini laptop que esta en mi cuarto, después hice lo mismo al otro día con la computadora de la sala y se desconecto la Internet de la sala.

Respuesta

Puede ser que sea problema del router o de la línea. Antes de restaurar a valores de fábrica probaría a resetear el router y si sigue igual llamar a la compañía. A mi me paso hace poco lo mismo con mi adsl de yoigo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te recomendaría resetear el router a sus valores de fabrica, entras nuevamente y reconfiguras, defines, si aun lo deseas exclusión por MAC address, para solo autorizar ciertos dispositivos vía DHCP. Si lo haces por IP y esta cambia, no tendrás acceso

Aunque, dado que estas reconfigurando, puedes definir un nuevo nombre de red (SSID) y una nueva contraseña y ya con esto tu red es segura nuevamente, mientras no entregues los datos