Intente salvar a unos pensamientos y están muriendo!

Alguien sabe porque al trasplantar unos pensamientos a unas macetas un poco más grandes, empezaron a ponerse pochas, ¿quizás un exceso de agua? Tenia entendido que al momento de trasplantar es conveniente echar bastante agua.

1 respuesta

Respuesta

Da ro, cuando trasplantas según que plantas la maceta tiene que ser un numero más grande que la que tenia la maceta anterior pues si no corres el peligro de que la planta no agarre, y al trasplantar hechas un poco de agua por encima y el resto en un plato hondo y que chupe el agua con las raíces, y sobretodo que la tierra o compos este bien apretado para que las raíces estén bien abrigadas .beni