Abeto azul sin hojas, solo tiene el tronco y las ramas de color marrón

A mi abeto azul se le empezaron a caer algunas hojas o agujas hace 5 meses, lo tenia en un tiesto grande, nos mudamos de casa y lo plante en suelo, pero desde entonces se le han ido cayendo todas las agujas y solo le quedan cuatro grupitos de agujas en algunas ramas, esta totalmente marrón y no se que podría hacer si va a sobrevivir o ya esta muerto.

2 Respuestas

Respuesta

Yolanda, devieras de mandarme una foto. Beni

Yolanda, como no envias fotoste aconsejo, que sulfates (con ALEXIN95 2gramos por litro de agua, repite en ocho dias, mezclas un insicticida como CYPERMETRINA a la dosis que aparece en la etiqueta). Beni

¡Gracias! Gracias pero si te envíe foto, si no te ha llegado dímelo y te la vuelvo a enviar, un saludo

Yolanda, pues no me a llegado la foto. Beni

¡Gracias! Hola, aquí te envio la foto, haber que solución me puedes dar o si es la misma que me distes y si se va a recuperar haciendo eso, muchas gracias

Yolanda, no gastes dinero, arráncalo y miras las raizes si están podridos, aque distancia esta de la casa, para mirar si puedes plantar otro. Beni

Respuesta

Lo que sufrió tu abeto fue un estrés por trasplante. El cual si lo hiciste en una época inapropiada, o tomo mucho aire la planta, capas que se seque