¿Qué valor puede tener este óleo?

Agradeceré me pudieran ayudar a tener un valor referencial para este óleo firmado “Burnett”, es de 52 por 62 centímetros sin marco, sólo la tela (el marco estaba lleno de termitas). Gracias

1 respuesta

Respuesta

Caroline Burnett (1890 - 1970). "El Molino Rojo de París". Firmado "Burnett" sin fecha. 52 x 62 cm. Parece una reproducción impresa en lienzo de uno de sus cuadros. El lienzo se encuentra muy deteriorado y la capa del anverso muy resquebrajada. El bastidor parece en el lado derecho comido por las termitas.

Estos cuadros fueron muy reproducidos y populares en los años 70 y las personas compraban las reproducciones para decorar su casa, sin pretensiones.

Valor estimado 3 - 5 euros.