Tengo dos cuadros del Huerta del Rio

Hola estos cuadros fueron comprados y uno de ellos trueque por un anillo con diamantes (solitario) para su sobrina guardo un lindo recuerdo de Gregorio H de H

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto mide cada cuadro sin tener en cuenta el marco?

¡Gracias!  El primero de los cachorros descascarillados 49 por 55

el segundo 55 por 66cm

Pintura de GREGORIO HUERTA DEL RÍO (1922). Bodegón de uvas, cerezas... Óleo sobre lienzo. 49 x 55 cm. Firmado en el ángulo inferior izquierda "Huerta". En perfecto estado de conservación. Enmarcado.

Valor Estimado: 335 - 500 euros.

Pintura de GREGORIO HUERTA DEL RÍO (1922). Bodegón de uvas, peras, manzanas... Óleo sobre lienzo. 55 x 66 cm. Firmado en el ángulo inferior izquierda "Huerta del Río". En perfecto estado de conservación. Enmarcado.

Valor estimado: 390 - 585 euros.