Como saber el valor de un cuadro antiguo al óleo.

Me gustaría saber el valor artístico de este cuadr

O al oleo, tamaño 36x27, 5. No está firmado. El soporte ha sufrido varias restauraciones como se puede ver en la foto del reverso. La fecha del cuadro quizás pueda ser de principios del siglo XIX, o anterior a juzgar por el bastidor que no lleva cuñas. El lienzo esta claveteado con tachuelas.

1 respuesta

Respuesta

Escuela española de pps. S. XIX. Sin firma. "Monja en oración". Óleo sobre lienzo. Bastidor fijo de tipo español. Dimensiones 36 x 27,5 cm. Enmarcado con un marco actual. Restaurado con parches. La obra representa una monja con hábito de benedictina rezando ante la Virgen con el Niño e iluminada por el Espíritu Santo. La monja es observada por otras dos monjas que han abierto la puerta de la celda.

Valor de tasación estimado: 275 - 415 euros netos.