Titulación director Centro de día

Quisiera abrir un centro de día, pero soy integradora social, no tengo titulación universitaria. En mi comunidad nos regimos por el convenio estatal de residencias y dice que administrador, director o gerente tiene que tener titulación universitaria.

Hasta ahí bien. No la tengo y mi pregunta es: ¿Podría abrir un centro de día yo siempre y cuando contrate a un director con formación universitaria que ocupe ese puesto?

Osea.. La dueña sería yo pero contando con alguien que cumpla ese requisito.

He preguntado en bienestar social por email y no me han respondido.

2 Respuestas

Respuesta

Como dices, no lees que el dueño tenga que tener título universitario, sino uno de esos puestos que citas.

El convenio estatal dice que el director/gerente/administrador tiene que tener titulación.

La duda esta en sí yo que no lo tengo lo puedo poner en funcionamiento y ese puesto cubrirlo con un graduado/licenciado.

Respuesta

Verbringen Sie gerne Zeit online? Dann machen Sie es gewinnbringend mit https://mr.bet/at/game/view/demo/great-rhino-deluxe!Verbringen Sie gerne Zeit online?