Donde hago titul monitor de comedor monitor bus escolar

Donde puedo sacarme el titulo de monitora de comedor +monitora de transporte escolar, he mirado en muchos sitios empezando por ayuntamiento por que estoy buscando subvencionados o gratuitos, no encontrado ningún curso ni parecidos en mi comunidad soy de bilbao, había pensado en hacerlo online a distancia pero hay tanto que no se si serán fiables o no y si obtienes el titulo, que tal los cursos a distancia son efectivos yo de esto ni idea tengo. Sme gustaría que si sabe de alguna página de su confianza en cursos a distancia me diría algunas y si debo hacer el curso a distancia, o no por que no son fiables, si conoce en bilbao algún sitio donde me puedan informar de cursos de estos se lo agradecería, tengo 36años no se si serán cursos para adultos lo imagino.

1 respuesta

Respuesta
No existe esa titulación en España y los que te ofertan a distancia no siempre tienen validez oficial. Para acceder a un puesto de este tipo puedes dirigirte a la Consejería de Educación u organismo equivalente en el País Vasco, siempre que se trate de centros públicos. Si es para trabajar en un centro privado o concertado, te puedes dirigir directamente al Director del centro.