Cambio de un centro de trabajo a otro

Actualmente trabajo en un centro en el que se aplica un convenio estatal de 1952 horas anuales y hago una jornada semanal de 38,5 horas.

Me van a cambiar a un centro en el que se aplica un convenio territorial de 1932 horas anuales y quieren que haga un horario de 40 horas semanales. ¿Me pueden obligar? ¿Qué pasa con el exceso de horas?

Deben modificarme el contrato para reflejar el cambio de centro y de convenio o es suficiente con firmar un documento en el que se reflejen los cambios de centro, ¿convenio y condiciones laborales?

1 respuesta

Respuesta

Hay demasiadas consideraciones a tener en cuenta.

Movilidad geográfica, modificaciones sustanciales de las condiciones, cambio de convenio, consolidación de derechos... mejor que contactes con un graduado social que pueda estudiar bien el caso. Te acabará saliendo barato.