Puedo Recuperar las vacaciones de Semana Santa estando de baja por Intinere

Estoy de baja por accidente laboral por intinere.
Según mi convenio tenemos 31 días de vacaciones naturales al año, a ser posible en verano.

También viene reflejado en el convenio que tenemos 9 días naturales en navidad y 6 días en Semana Santa, ya que El Centro de trabajo permanece cerrado esos días.
Mi empresa pertenece al convenio: XIII CONVENIO DE ÁMBITO ESTATAL PARA LOS CENTROS DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA E INVESTIGACIÓN

Mi pregunta es, al estar de baja, la empresa cuando me incorpore me podrá conceder 3 días (por el lunes, martes y miércoles) ya que el jueves santo y viernes santo son festivos.
Como ahora llega Semana Santa y estoy de baja, no podré disfrutar de esos días que por convenio me pertenecen
Muchas gracias. Ismael Ruiz

2 Respuestas

Respuesta

No me ha quedado claro.

Respuesta

Si en el periodo de vacaciones estas de baja, tienes el derecho a disfrutarlas, lo normal es que puedas alargar el día de incorporación desde el alta medica. No se pierden.

Si ha sido útil, valora la información. :D