¿Puedo darle almax a mi perrito?

Tengo un carlino de dos años y medio. Pesa 10,800 . Lleva días muy mal del estomago. Le estábamos dando hasta hoy omeprazol pero hemos notado que no le hace bien. Ahora vomita menos, pero sigue vomitando como espuma blanca. Creo que por el comportamiento del perrito tiene acidez. Mi pregunta es : ¿Le puedo dar almax?. Y si no, ¿Qué otra cosa puedo darle?. Hoy le hemos dado buscapina media pastilla y parece que le sienta bien.

1 Respuesta

Respuesta
No experimentéis con medicamentos, os podría salir muy caro, el organismo del perro no reacciona igual a todos los medicamentos que a nosotros nos va bien. Puede tener alguna infección en el tracto digestivo, llevadlo al veterinario, no es normal que vomite tanto tiempo seguido y no vais a solucionarlo con Almax (en el caso de que no le haga más daño, que no lo sé).
No juguéis con la vida del perro, él no eligió acabar en una casa y sois los responsables directos de su salud. No se merece que por experimentar con la automedicación acabe con una úlcera de estómago, intoxicación, o algo peor.
Por favor, sed responsables y ofrecedle la asistencia veterinaria que requiere.