Porque mi gato empezó a babear demasiado?

Holaaa! Tengo un gato de 7 meses y ayer empezó a babear pensé que había sido envenamiento por que le dieron unas croquetas una persona pero le di leche y horas después estaba en el sol y empezó a babear y ya tiene un día que babea y me preocupa

1 Respuesta

Respuesta

Pues si puede ser envenenamiento y lo del babeo excesivo también podría ser síntoma de rabia, espero que no sea esto ultimo porque es mortal y además se puede contagiar a los humanos. ¿Le pusiste la vacuna antirabica hace menos de dos años? Si no se la pusiste podría ser eso.

Y si si se la pusiste es posible que este envenenado por las croquetas.

En ambos casos, creo que es bastante importante que lo lleves al veterinario.