Subí a mi gata al carro y empezó a babear y a maullar mucho, cosa que antes no había pasado.

Tengo una gata de 5 meses de edad y siempre que nos vamos de paseo en el carro con mi familia la llevamos. Ella siempre que sale se pone muy contenta y le encanta ir viendo por la ventana.

Hoy nos fuimos de paseo, pero pasó que en él momento en que subí al carro a mi gata empezó a maullar mucho, no le prestamos importancia ya que la acaricié y se calmó unos minutos, cuando ya íbamos en la carretera empezó a sacar la lengua, a maullar mucho y empezó a babear, como si fuese a vomitar, todo él camino estuvo babeando hasta que llegamos a nuestro destino. Yo pensé que se había mareado por él camino que tiene muchas curvas.

Al regreso, pasó lo mismo pero me di cuenta que no era por las curvas ya que antes de irnos la subí al carro unos 10 minutos antes de partir y ya estaba babeando, no se que le pasó, nunca la había visto así y ahora está muy decaída, no se que le pasa y tengo miedo :( ¿qué pudo haber sido?

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener una infección o que necesita ayunar para limpiarse, los gatos que comen comida procesada que es basura suelen enfermar de vez en cuando. En la pagina 63 de este libro tienes mucha info para tener una gata sana: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf