Se me acaba la prorroga de 180 días

Mi baja por enfermedad común se inició en 24/05/2018. Tras 365 días de baja pasé tribunal médico y me prorrogaron 180 días más (en teoría hasta 24/11/2019)

El caso es que hace un par de semanas me llegó el siguiente mensaje de texto: INSS informa en base al último reconocimiento médico de incapacidad temporal se propone inicio de expediente de incapacidad permanente. Recibirá resolución.

Hoy me a llegado una carta del inss en la cual me dicen que debo presentarme el día 24 de este mes de octubre para revisión. No entiendo nada. Se supone que los 180 días de prórroga se me acaban el mes de noviembre. Tampoco entiendo ese mensaje de texto. ¿Será qué me quieren incapacitar? ¿Qué sucedería si así fuera?

1 respuesta

Respuesta

Te han concedido la prórroga extraordinaria revisable, y te han propuesto para una incapacidad permanente.

Sdos

www.masqueabogados.com

[email protected]