Tengo un extractor siemens LC98WA540 el problema es que las halógenas no duran ni una semana .

Como puedo saber si el problema está en el transformador electrónico del mismo.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a substituirlas por leds del mismo voltaje.

Gracias por la rápida contestación, he tenido que poner bombillas de led de 18 V porque las de  12V también las funde. El problema es que iluminan menos , yo pienso que el problema puede estar en el trasformador ,  pero la duda que tengo ya que el extractor tiene dos placas electrónicas una es módulo de control y la otra es el trasformador es saber cual de las dos tengo que comprar.

Un saludo y gracias.

Lo siento, no llego a tanto. Espero que otro participante nos dé una solución. Yo también quiero aprender. :)