Como saber si un techo que contiene material muy pesado no se caerá?

¿Cómo puedo saber si todo el peso de material pesado de construcción que tengo en una bodega en una esquina aguantará y no habrá peligro? Ya que esta encima de una habitación.

¿En qué casos hay peligro de caerse? ¿Cómo tengo certeza de que no se caiga el techo? ¿Es correcto No distribuir el peso en toda la bodega?

1 Respuesta

Respuesta

Cuanto más repartido mejor, pero por los bordes para no cargar las vigas en el centro, lo repartes las partes donde sea la punta de las vigas no cargues el centro y no habría problemas