Grietas en techos y paredes, también crujidos

Antes de nada agradecer vuestro tiempo.

Vivo en un bloque de pisos y estoy en el ático, tengo gritas en el techo y paredes y escucho a lolargo de el día crujidos en el techo. Decir que el techo mio es el terrado del edificio, al cual se puede subir a tender la ropa, etc... Hace tiempo debería de haberse arreglado, pero no se ha hecho hasta ahora, que se esta recaudando para hacerlo ya que me han salido dos goteras en el techo. No se si debo preocuparme por estas grietas o no, no sabría dar ams explicaciones, pido disculpas... Adjunto alguna fotografía si puedo.

1 Respuesta

Respuesta

Debes preocuparte porque esa cubierta está claro que tiene filtraciones, deben impermeabilizarla cuanto antes, de no actuar rápido en la próxima temporada de lluvia va a seguir filtrándose agua y dañando al techo de escayola que es posible que se te caiga en cualquier momento tanto por el deterioro como por el peso de la acumulación de agua.

En las averías por falta de mantenimiento el seguro no se hace cargo de los daños

Hola,pido disculpas por la tardanza, pero no me ha sido posible conectar antes. Ante todo gracias por tu respuesta. Solamente una pregunta , comentas que podría caerse la escayola que cubre el techo,pero crees que pueda haber peligro de que se cayera el techo al completo ? O eso ya seria complicado que pasase, es que me da miedo eso . Muchas Gracias

No, lo que es la estructura no se va a caer por una filtración, únicamente caería el techo de escayola, que aunque no pese mucho si que puede causar daño a alguien si se le cae encima