¿Se trata realmente de la epilepsia?

Hace casi un mes a mi labradora de 5 años le ha vuelto a pasar lo de ataque y convulsiones. Se caía de un lado a otro, intentaba levantarse pero se volvía a caer, y tenia las 4 patas totalmente rígidas. Parecía como un rodillo, y duro como 1 minuto y menos, luego se quedo medio tumbada temblando y se levanto bien. El medico ha dicho que es la epilepsia pero vi muchos videos de los perros epilépticos, y no se parecía. Ya que la mía solo tenia las 4 patas muy rígidas y caía como un rodillo. ¿Realmente epilepsia puede ser de esa manera? Y le pasa más o menos cada 2 o 3 meses desde el año pasado, no cada mes ni a menudo. ¿Epilepsia puede ser así o q?

1 respuesta

Respuesta

Consulta a un segundo veterinario si no confías en el primero, puede que el médico que visitaste no sea muy profesional, consulta con expertos por aparte también.