Tengo un labrador y no puede levantarse

Labrador 5 años ha empezado a dejar de andar con las patas delanteras y después las traseras rigidez en el. Cuerpo ojos sin. Parpadeo y temblores que puede haber pasado le empezado a dar masajes y calor y se paró duro 15 mint

3 respuestas

Respuesta

Llévalo al veterinario. Podrían ser muchísimas cosas y por los síntomas que me dicen podría ser algo realmente grave.

¿Tu perro se ha caído recientemente o se ha pegado en la cabeza? ¿Hay historial de cáncer en su familia?

Podría ser daño en la columna, daño cerebral por un golpe o podría ser un tumor.

Podría incluso ser inicios de epilepsia.

Espero que tu perrito esté bien, pero por favor trata lo en el veterinario!

Buena suerte.

Respuesta

Es muy probable que sea un ataque epiléptico o cualquier otro problema neurológico. Sea lo que sea, es importante que lo vea un veterinario, son problemas que si no se tratan son muy graves.

Respuesta

Los sintomas son claros de una infección. Te recomiendo productos naturales que puedes conseguir algunos rapidamente en un herbolario, otros por internet, en la pagina 52 de este libro tienes la información: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf