Cómo saber si mi perra tiene epilepsia?

Ayer estuve en la calle con mi labradora de 5 años, ella jugaba y de pronto empezó a tambalearse, se ha caído, intentaba levantarse pero no podía, movía mucho la cabeza, como desorientada y temblaba. Fueron unos 2 minutos y se le pasó. Hace 3 semanas le pasó lo mismo en casa. Hoy fui al veterinario y me dijo que primero habría que hacer una analítica de sangre para descartar otras patologías. ¿Q podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Esta bien lo que hizo el veterinario para descartar otras patologías. En todo caso por lo que describes si, parecen ser diagnostico epilectico. Ya tendrá su tratamiento