Mi cachorro tiene 4 semanas y se convulsionó se le paralizó todo el cuerpo y después No para de llorar ?

Mi cachorro tiene 4 semanas apenas empezó a convulsionarse pero muy leve pensé que se estaba estirando pero después no te que no se convulsionó 3 veces duraron cada una como 30 segundos después se puso tiesa se paralizó mucho tiempo y después empezó a llorar mucho tiempo y muy fuerte y no sé qué hacer se lo hacer que a su mamá para que tomara leche como sus hermanos pero no quiso y no para de llorar y no sé qué hacer

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Sarahi, no soy experto ni veterinario pero pienso que su cachorro podría estar padeciendo ataques epilépticos o bien un problema a nivel de aparato digestivo, deseaba dejarle unas consultas anteriores que recogen en lo básico los mismos síntomas que muestra su perrito, junto con dos páginas que hablan sobre la epilepsia en perros, por favor revíselos cuando le sea posible porque podrían serle de ayuda, siento no saber precisar más y deseo que haya una pronta mejoría y no se trate de nada grave, ánimo.

Porque mi perro se arquea y traba su mandíbula

Mi perrita tiembla y llora y esta decaída

Mi perro se queda quieto, tiembla y no coordina las patas, no toma agua ni nada ¿Qué le Pasa?

https://www.clinicaveterinarialaasuncion.com/blog/convulsiones-perros/

https://www.google.com/amp/s/soyunperro.com/la-epilepsia-en-perros/%3famp