Devolver la línea eléctrica a una finca rustica que la tenía desde hace más de 40 años

Hace muchos años mis padres dejaron verbalmente que Fenosa pusiera poste eléctrico en una finca, lo pusieron en el centro justo. Cuando la finca pasó a ser de mi propiedad concedi verbalmente permiso, que me pidieron, para retirar el poste de madera del centro y poner poste de hormigón en un lado dentro de mi finca. Aclarar que nunca di de alta la luz pues no la necesitaba, si bien había pedido presupuesto y eran unos dos mil euros el enganche, estando dentro de mi finca. . Hace unos meses retiraron sin mi permiso los postes accediendo a mi propiedad que está totalmente cerrada. Mi sorpresa es que ahora quiero dar de alta la luz y no sólo no hay poste sino que se llevaron la línea. Me dicen los constructores que me va a salir carísimo el enganche pues ahora tendría yo que pagar varios postes hasta mi finca y cableado. ¿Qué derechos tengo para recuperar la línea?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué derechos pretende ostentar? Durante un tiempo ha tolerado la utilización de su finca y ahora la compañía no lo necesita.

Respuesta
-1

Me temo que ninguno. Las palabras se las llevó el viento.