¿Mueble Luis XVI Firmado cual puede ser su valor?

Quisiera saber si alguien puede proporcionarme alguna información con respecto a este mueble, es una banqueta luis XVII, ti

Ene una firma y me gustaría saber su valor.

2 Respuestas

Respuesta

Si en la primera foto hay una firma yo solo veo rasponazos. Eso no es ninguna firma.

Falta foto de la parte inferior.

No parece demasiado antigua la banqueta, parece de los años 70 y además no está bien cuidada.

En mi opinión su valor es bajo, sobre los 100€.

Respuesta

Banqueta de dormitorio al estilo Luis XVI. Tiene patas de tipo fluted de 1775 (estriado fino). De la tapicería no nos podemos fiar pues casi todos están retapizados. Tampoco de la época ni de la autenticidad, pues muchísimos muebles son contemporáneos imitando el estilo. Las marcas del fabricante no se ponen nunca en el faldón o cintura de la banqueta (la palabra "Luis" -escrita con 4 letras- está en español y no en francés "Louis", los muebles no llevan la etiqueta del rey, sino del ebanista).

Valor estimado: 100 - 150 euros