¿Cuál es el valor de este mueble antiguo? Creo que "chinero"

Me gustaría saber algo más de este mueble; estilo, época y valor.

Creo que se llama chinero y creo que es del siglo XIX, pero no encuentro ninguno similar para comparar

(He intentado girar la imagen pero siempre me la copia girada)

Gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Parece un chinero o aparador de estilo alfonsino, por las columnas torneadas, la balaustrada, las molduras, el faldón, la puesta con bastidor y cristal. El problema es que es muy asimétrico, los del XIX eran simétricos y con tapa de mármol. En realidad no estoy seguro y quedaría por confirmar.

Teniendo en cuenta muebles similares:

Valor estimado: 200 - 400 euros.