Tengo aparador antiguo, quien me lo entregó, me dijo que era del siglo XIX, Bombé contra Bombé, ¿Será original y cuanto costará?

Buen

As tardes, recibí en pago un mueble y, quien me lo entregó me dijo que era del siglo XIX en madera de Jacarandá, ¿será posible que me ayuden a saber si es de esa época y, si me podrían sugerir un valor aproximado para venderlo?.

1 Respuesta

Respuesta

No es un aparador (mueble de comedor) es una cómoda (mueble de dormitorio). El bombé está abombada al frente y en los laterales no, es contra bombé porque está abombada también a los lados.

Es una cómoda bombé al estilo Luis XV del siglo XIX. Tres cajones al frente con dobles tiradores de bronce vegetales, sin cerradura. Tapa de mármol. Cintura decorado con guirnaldas. Aplicaciones de bronces con motivos vegetales sobre las patas. Aplicación de bronce en el faldón bajo el último cajón. Cuatro patas de tipo sable. No tiene marquetería, ni plumeado en la madera, es sencilla.

Valor de tasación estimado: 300 - 600 euros.

Y veo que al lado de la cómoda tiene una máquina de coser con manivela manual. Si manda varias fotos y el número de serie, podríamos estudiarla.

Buenos días, le sirvieron las fotos de la máquina de cocer??, o necesita otras?. Gracias

Sí me sirven y las estoy estudiando, es una marca alemana, estoy viendo a cómo se venden