¿Podría alguien orientarme acerca de este antiguo oleo sobre tela?

Poseo este antiguo oleo sobre tela, sin firma, medidas 22cm por 26 cm,

La tela tiene un faltante y según lo amerite me gustaría restaurarlo, pero necesecitaria tener un valor estimativo del cuadroEl dorso del lienzoesta de color marrón terroso, señal de que tiene bastantes años. La guitarra de cuatro cuerdas me llama la atención

Porque según investigue se utilizaba en el siglo XVII.

1 respuesta

Respuesta

Al ser anónimo el cuadro valdría 95 - 140 euros (si estuviera en perfecto estado y aunque fuera antiguo). Tiene deformación de la tela, perdidas de pintura y el agujero el valor es bajísimo. La restauración es más costosa que el valor del cuadro. Todo depende del valor sentimental que para usted tenga la pieza.