"Tinez"Tengo un cuadro cuya firma figura Tines, no se quien es el pintor, si es importante ,creo que es de finales del XIXy xx

No tengo ni idea de quien es este pintor, solo se que lo tenian mis abuelos, el cuadro es firmado por "Tinez" de un paisaje, rio, barco casa antiguas ¿Alguien me puede decir quien es este pintor?

Urge respuesta, tengo una persona muy interesa en comprar este cuadro, y no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

¿Paisaje marinero? Sin foto poco se puede decir.

Te pongo uno que se vende a 37 euros de TINEZ, en mal estado.

https://www.todocoleccion.net/arte-pintura-oleo/cuadro-vista-marineras-pintor-tinez~x128386635

Respuesta

Algo así?

¡Gracias! Hola:: Si efectivamente ese cuadro,QUE ME PUEDE DECIR?  de este Pintor? por favor urge respuesta.Un saludo

No gran cosa. No veo la forma de relacionar la firma con el personaje.

Un famoso dibujante de comics de esa época utilizaba ese nombre como seudónimo, pero viendo su biografía diría que seguro que no se trata de la misma persona.

Sobre el valor de la obra, por internet he visto varias obras que podrían ser del mismo pintor y los precios van de los 70 a los 90 euros.

No parece que haya mucha obra al menos por internet de este pintor. Si era un pintor local, es probable que alguien aficionado y que tenga algunos años, lo recuerde, más si es un pueblo. Es todo cuanto puedo decirle.