CUADRO - Marco Estilo Francés con lámina pintada al Oleo. Pintor B. SAINT

Tengo 2 cuadros con marco estilo francés de madera con pinturas al oleo sobre tela con firma B. Saint

Son bastante antiguos porque estaban en la casa de mis padres desde hace 40 años aprox. Y me gustaría saber su valor aproximado y si conocen la biografía de este pintor.

Medidas: Largo exterior: 113cm - Alto exterior: 63,5cm - Largo interior: 98cm - Alto interior: 48,5cm

Largo exterior: 118,5cm - Alto exterior: 68,5cm - Largo interior: 99cm - Alto interior: 48,5cm

1 respuesta

Respuesta

Son cuadros decorativos comerciales que no tienen valor. Abundan mucho y no son de firmas conocidas.