Oleo autor con firma gato salinas, ¿Alguien sabe valor aproximado?

Tengo un oleo de medidas 73x60 con certificado de autenticidad firmado gato salinas con un anagrama al lado de la firma, se titula bodegón en azules, en el certificado explica un poco la carrera de este pintor pero no encuentro nada sobre el valor de sus obras,¿necesitaría si alguien me puede ayudar o donde podría informarme del precio?

2 Respuestas

Respuesta

Horacio Salinas Blanch fue un famosísimo ilustrador de portadas de libros de Barcelona, de la que en Internet podría encontrar infinidad de ejemplos. Como pintor de cuadros no es tan conocido con el nombre artístico de Gato Salinas. No hay cuadros suyos en casas de subastas. La referencia de Todocolección que le ha dado el compañero de 96,25 euros no se puede tener en cuenta, pues es una venta de ocasión.

Está muy bien identificado el cuadro, con su certificado de autenticidad realizado por el propio pintor.

En mi opinión el cuadro podría tener un valor de tasación estimado de 330 - 370 euros.

Respuesta

Puedes entrar en esta página https://www.todocoleccion.net/arte-pintura-oleo/unicornio-azul-oleo-firmado-gato-salinas-1999~x32347758 necesitas identificarte y te dirá el precio de otras obras de este autor para que te hagas una idea de lo que puede tu cuadro.